Acura RDX nueva generación

La SUV de lujo más deseada, Acura RDX llega al mercado mexicano con una nueva perspectiva de la filosofía original Precision Crafted Performance y marca el debut de la próxima generación del diseño, en una forma más emocional, atlética y agresiva para combinar con su SUV de alto rendimiento y lujo. Es el primer modelo completamente nuevo de Acura diseñado en torno a la nueva cara de Acura y su elemento distintivo, la parrilla de pentágono de diamantes de Acura, desde la cual el diseño fluye intencionalmente.

Basada en el Acura Precision Concept en una arquitectura de carrocería y chasis completamente nueva y exclusiva de Acura que incorpora una gran cantidad de nuevas tecnologías y características premium, entre ellas la interfaz True Touchpad® de Acura, un techo corredizo ultra ancho y panorámico, sistema de audio digital Elliot Scheiner ELS 3D Surround, y asientos deportivos Acura de próxima generación.

La completamente nueva RDX es impulsada por un motor con inyección directa y turbocargado de 2.0 litros y 16 válvulas con tren de válvulas DOHC VTEC® acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, primera en su tipo dentro del segmento. Con una potencia máxima de 261 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque la nueva transmisión y la tecnología de nueva generación Super-Handling All-Wheel Drive® (SH-AWD™) de Acura, hacen de ésta la RDX más rápida y con mejor control que ha existido hasta la fecha.

La nueva RDX está disponible a partir de hoy en todos los distribuidores Acura en la República Mexicana en sus dos versiones: TECH y A-SPEC con distintivos detalles de apariencia deportiva por dentro y por fuera.

Los precios para el mercado mexicano son para la versión TECH $739,900 pesos y para la versión A-SPEC $809,900 pesos.

Desarrollado por el equipo de investigación y desarrollo en Estados Unidos de Acura, el objetivo final del equipo RDX era sencillo: fabricar la mejor RDX de la historia, un vehículo que sienta las bases para una nueva generación de vehículos Acura en términos de diseño, rendimiento, calidad superior y tecnología.