Renault le apuesta a la moda con Minuit

-Exclusividad y elegancia.

Efectivamente, más que otras automotrices, las francesas le apuestan más a la moda en colores, luces, terminados, materiales y texturas, al grado que en el Salón del Automóvil de París, se cuenta con una nave completamente dedicada a la moda, con diseñadores y firmas reconocidas a nivel mundial.

Y en este sentido Renault lo enfatiza, y ahora lo hace con la exitosa camioneta Koleos, en su versión Minuit (Medianoche), con la edición limitada “Koleos Minuit”, en un color especial denominado “negro amatista”, lo que se extiende al interior del habitáculo con luces en ese color, lo que convierte a esta camioneta en un deleite a la vista; de hecho, muy elegante.

Esta “Minuit” es una serie limitada a 400 unidades para el mercado mexicano, la cual se  destaca por sus finos detalles, por la tecnología que ofrece, por su sistema de sonido BOSE de 12 bocinas y un amplificador externo, por su amplitud y comodidad. Sus vestiduras son de piel estilo Nappa, con un techo panorámico.

En cuanto a tecnología tiene un sistema de entretenimiento con una pantalla de 8.7 pulgadas que incluye la función “Smartphone Replication”, lo que permite interactuar con todas las funciones multimedia y de navegación del teléfono inteligente.

Cuenta con el sistema “Easy Park Assist”, con una llave tipo tarjeta, la cual permite cerrar la camioneta de manera automática cuando el poseedor de la llave baja de la Koleos, lo que aplica también para la apertura Automática de Cajuela.

Esa Koleos Minuit cuenta con toda la farmacia tecnológica, entre ellos la pantalla táctil, sensores delanteros, traseros y laterales, Faros delanteros Full LED y Cornering Lights, demostrando la vanguardia desde el primer momento al manejar.

Bolsas de aire frontal, lateral y de cortina, frenos ABS y distribución electrónica de frenado (EBD), Programa electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), Asistencia en pendientes (HSA), Asistencia en Frenado de Emergencia (SAFE) y anclaje Isofix en los asientos traseros laterales y la comodidad en la conducción con Easy Park Assist y Blind Spot Warning.

Así es que si pretendes comprar algo especial y diferente, elegante y discreto, la Koleos Minuit es la opción.

-Motor atmosférico 2.5 L de 171 hp y 171 lb-pie

-Transmisión CVT

-Techo panorámico

-Climatizador de doble zona

-Pantalla vertical de 8.7"

-Sistema de sonido Bose con 12 bocinas

-Faros LED

-Monitoreo de punto ciego

-Asistente de estacionamiento automático

-Rines de 18"

-Modelo que ya está a la venta desde mediados de este mes, en una única versión a un precio de $525,700 pesos.