SIMM Edición 16 inició esta semana

El Salón Internacional de la Motocicleta México arrancó este jueves en las instalaciones de la ExpoBancomer Santa Fe de la Ciudad de México, con una gran cantidad de expositores y sus respectivas motocicletas, y lo más impresionante es el gran número de nuevas marcas, sobre todo de China, India, Francia, y Canadá.

Y por supuesto que las marcas de renombre no podían faltar como BMW Motorrad, Ducati, Harley-Davidson México, Honda Motos México, así como KTM que presentó un auto; auto que por cierto se comercializa en México a través de un importador, y no de la filial de KTM México.

Para los asistentes, hay chamarras, cascos, guantes, y por supuesto motos a la venta, así como bicicletas eléctricas, y demás accesorios; y no podía faltar el espectáculo con motocross.

Entre esas nuevas marcas se pueden citar a NUUV, TVS, Vento, Gas Gas, CF Moto, YCF, y no podía faltar la de mayores ventas en el país, Italika.

Así en el SIMM se pueden encontrar motocicletas de turismo, de doble propósito, eléctricas, de carreras, y muchas más, en la que se espera la afluencia de 30 mil asistentes.